Multinacional del aborto Planned Parenthood vende órganos de bebés abortados

 

En el video grabado de forma encubierta por actores que fingieron estar interesados en la compra de tejidos de bebés abortados, la doctora Deborah Nucatola, directora principal de Servicios Médicos de Planned Parenthood Federation of America, explicó cómo esta organización vende órganos de bebés abortados a una tarifa “razonable”.

 

Los investigadores de CMP se presentaron a la reunión con Nucatola como parte de una “compañía de compra de tejido fetal”.

 

De acuerdo a CMP, Deborah Nucatola “ha supervisado la práctica médica en todas las instalaciones de Planned Parenthood desde 2009”, entrena “nuevos médicos abortistas de Planned Parenthood” y “realiza abortos ella misma en Planned Parenthood de Los Ángeles hasta las 24 semanas”.

 

Nucatola admitió en el video que en Planned Parenthood “nos hemos vuelto muy buenos en sacar corazón, pulmón, hígado, porque sabemos eso, así que no voy a aplastar esa parte, voy básicamente a aplastar más abajo, voy a aplastar más encima, y voy a ver si puedo tenerlo todo intacto”.

 

La directiva de Planned Parenthood señaló que los precios a los que venden los tejidos y órganos de los bebés abortados van entre 30 y 100 dólares “por espécimen”, dependiendo “de la instalación y de lo que implica”.

 

“Algunas personas quieren también las extremidades inferiores, eso es simple. Eso es fácil. No sé qué están haciendo con eso, supongo que quieren músculo”, dijo.

 

En un comunicado publicado el 14 de julio, Eric Ferrero, vicepresidente de comunicaciones de Planned Parenthood, defendió las declaraciones de Nucatola y aseguró que la organización “ayuda” a los pacientes que “quieren donar tejido para investigación científica, y lo hacemos como cualquier otro proveedor de salud de alta calidad lo hace, con total y apropiado consentimiento de los pacientes y bajo los más altos estándares éticos y legales”.

 

Sin embargo, en el video, Nucatola dejó claro el carácter secreto de la venta de órganos en Planned Parenthood. En la organización, señaló, “hay directrices sobre investigación, pero no hay directrices sobre compra de tejidos”, y “nunca habrá directrices”.

 

“Nada está escrito. No hay nada sobre piedra”, señaló.

 

La presidenta de la organización Students for Life (Estudiantes por la Vida), Kristan Hawkins, calificó al video de “verdaderamente horroroso”.

 

“Esta generación ya fue decepcionada por Planned Parenthood una vez que se enteraron de que tienen cuotas de abortos, la extraordinaria cantidad de dinero que reciben de los contribuyentes y que realizan un cuarto de todos los abortos hechos anualmente”, señaló en un comunicado.

 

Por su parte, la presidenta y jefa ejecutiva de Estadounidenses Unidos por la Vida, Dra. Charmaine Yoest, señaló que el video “brinda una impactante verificación de la realidad sobre el espeluznante e inhumano modelo de negocio de Planned Parenthood”.

 

“El momento es ahora para quitarle los fondos a Planned Parenthood. El contribuyente estadounidense no debe estar en negocios con monstruosos especuladores”.

 

A su turno Lila Rose, presidenta del grupo pro-vida Live Action, señaló que “las prácticas bárbaras de Planned Parenthood revelan su desprecio por el Estado de Derecho y la vida humana”, y aseguró que “esta última exposición del tráfico de partes de bebés de Planned Parenthood con fines de lucro debe ser el último clavo en el ataúd para el gigante del aborto”.

 

La actriz estadounidense Patricia Heaton, conocida por sus papeles en las teleseries Everybody Loves Raymond y The Middle, se sumó a las críticas a Planned Parenthood y pidió a los medios masivos de comunicación (MSM, como son conocidos en inglés) no tardar tanto en cubrir esta noticia como ocurrió con el médico Kermit Gosnell, que asesinaba en su clínica a bebés que sobrevivían a abortos tardíos.

 

Un video difundido por el Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico), reveló que Planned Parenthood, la multinacional del aborto más grande del mundo, vende los órganos de los bebés abortados en sus instalaciones.

 

Fuente: ACIPRENSA 15 DE JULIO 2015

Quiero un Lamborghini”: Así negocia Planned Parenthood órganos de bebés abortados

 

6 mentiras de Planned Parenthood en escándalo de venta de órganos de bebés abortados

 

El escándalo que ha generado la revelación de que la multinacional del aborto Planned Parenthood trafica con los órganos de los bebés abortados en sus instalaciones hizo que su propia presidenta, Cecile Richards, difundiera un video en el que intenta explicar esta realidad, un tema que además brilla por su ausencia en muchos medios de comunicación.

 

¿Por qué es tan importante para Planned Parenthood defenderse pronto y que el escándalo se diluya rápido? Porque, de acuerdo a su propio balance anual 2013-2014, recibe 1,4 millones de dólares al día (528 millones de dólares al año), provenientes de impuestos estadounidenses.

No en vano invirtieron al menos 1,7 millones de dólares en la campaña de reelección presidencial de Barack Obama.

 

Estas son algunas de las mentiras que quedan al descubierto tras el comunicado de Cecile Richards:

 

1. Cecile Richards asegura que Planned Parenthood brinda “una amplia variedad de servicios” médicos además del aborto. Cada vez que se levanta una campaña para pedir que se cese el financiamiento con impuestos a Planned Parenthood, la organización abortista esgrime que no solo se dedica al aborto, sino a muchos otros tratamientos médicos. La verdad es que sus servicios de prevención de cáncer han disminuido en 17 por ciento y sus servicios anticonceptivos bajaron en 4 por ciento en el periodo 2013-2014. Los abortos, sin embargo, han aumentado.

Entre 2011 y 2013 Planned Parenthood realizó casi un millón de abortos en Estados Unidos.Aún entre el rubro “anticoncepción”, que según Planned Parenthood suma el 34 por ciento de servicios que realizan, podemos encontrar la estela del aborto.

 

De los 3,5 millones de “servicios e información de control natal” reportados por la organización abortista en su periodo 2013-2014, 1,4 millones son de kits de “anticoncepción de emergencia”. Es decir, fármacos abortivos que acaban con el embrión humano.

 

2. Richards asegura que lo que Planned Parenthood realiza es “aborto legal y seguro” y que lo que se ha hecho con el video que denuncia las actividades de su organización son “demandas indignantes sobre programas que ayudan a las mujeres a donar tejido fetal para investigación médica”. El aborto nunca es “seguro” porque, en principio, en un procedimiento de este tipo siempre muere un ser humano: el bebé. Pero no solo mueren bebés. Abundan los casos de mujeres fallecidas en instalaciones de aborto “legales y seguras” en Estados Unidos. El dramático caso de Marla Cardamone, por citar alguno, está documentado –junto al de muchas otras– en el sitio web http://www.safeandlegal.com/, y revela con crudeza el sufrimiento que enfrentan las mujeres dentro de un centro abortivo.

 

3. Richards insiste en que lo que se discute en el video es “tejido fetal” destinado a la donación para “investigación médica”. Cuando la presidenta de Planned Parenthood dice “tejido fetal” en realidad habla de órganos enteros, diversos, como los que describe la doctora Deborah Nucatola en el polémico video que originó el escándalo: “nos hemos vuelto muy buenos en sacar corazón, pulmón, hígado, porque sabemos eso, así que no voy a aplastar esa parte, voy básicamente a aplastar más abajo, voy a aplastar más encima, y voy a ver si puedo tenerlo todo intacto”.

 

Es claro que Planned Parenthood quiere aprovechar cada órgano posible, porque, dice Nucatola –de acuerdo a la transcripción del video entero– “va a ser desperdiciado de otra forma. Eso es lo que es, es un desperdicio. Es un completo y total desperdicio”. ¿Para investigación? Quién sabe. De acuerdo a Nucatola “algunas personas quieren también las extremidades inferiores, eso es simple. Eso es fácil. No sé qué están haciendo con eso, supongo que quieren músculo”.

 

4. Dice Richards en su video oficial: “Nuestra principal preocupación es el cuidado compasivo que brindamos”... ignorando estas graves denuncias:

 

5. Cecile Richards también pide disculpas “por el tono y declaraciones de esta empleada (Deborah Nucatola)”, pues “habla en una forma que no refleja esa compasión” que asegura caracteriza a Planned Parenthood. Curiosamente, al final del polémico video que comenzó todo el escándalo de Planned Parenthood, los actores que encarnaron a supuestos compradores también saludaron a Cecile Richards, quien elogió a la Dra. Deborah Nucatola, a la que calificó como “increíble”.

 

6. Para la presidenta de Planned Parenthood los grupos pro-vida “nunca han estado preocupados con proteger la salud y seguridad de las mujeres”, puesto que “su misión es prohibir el aborto completamente”. A diferencia de Planned Parenthood, las organizaciones pro-vida siempre han estado y están dispuestas a ayudar a las mujeres, sobre todo en su salud y seguridad. Por ello las ayudan a evitar el aborto, en primer lugar. Students For Life, Priests For Life, Manto de Guadalupe y muchas otras organizaciones en Estados Unidos y en diversas partes del mundo siempre acompañan a las mujeres para sostener a las madres y sus bebés.

 

Fuente:  ACIPRENSA 17 JULIO 2015

Crea tu propia página web con Webador